Vente Venezuela expulsa a coordinador de Falcón por presuntos vínculos con el narcotráfico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La organización política Vente Venezuela, liderada por la dirigente opositora María Corina Machado, expulsó este miércoles al coordinador de ese partido en el estado Falcón, Edinson Oviedo, tras ser detenido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un operativo antidrogas.

Texto: AVN

Mediante un comunicado, indican que Oviedo, fue separado del cargo como medida de prevención y su afiliación política ha sido suspendida, por lo que aplicarán los procedimientos disciplinarios, luego de conocer que fue capturado en el operativo del CONAS.

Asimismo, precisan que velarán por la integridad física y mental de Oviedo, así como la debida asistencia jurídica.

Se conoció que, Edinson Oviedo fue aprehendido su hijo Edison José Oviedo Vargas, a quien relacionan con “bodegón” de productos de consumo importados ubicado en Puerta Maraven. En la trama de compañías relacionadas figura un servicio de encomiendas y una fábrica de paletas.

Edinson Oviedo, es el coordinador de esta organización en Carirubana, agrupación opositora radical que dirige Maria Corina Machado; además de un destacado articulista de la página web ventevenezuela.org. Es ingeniero civil egresado de la Universidad del Zulia y activo vocero del partido en medios de comunicación local, refiere el portal de investigación La Tabla.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios