Venezuela suma 288 casos por coronavirus y eleva la cifra de recuperados a 122 personas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela confirmó este martes tres nuevos casos por coronavirus (Covid-19), y ya suma 288 los contagiados por el brote, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Circulo Militar, en Caracas, el jefe de Estado también informó que la cantidad de personas recuperadas se eleva a 122, lo que representa el 42% del total de casos.


Texto: AVN

Indicó que, además, 77 personas se encuentran en hospitales, 52 en Centros de Diagnóstico Integral, 27 en clínicas y 10 fallecidos.

Se han registrado 88 casos en el estado Miranda con dos fallecidos; 31 casos en Caracas con cuatro fallecidos; 72 casos en Nueva Esparta, 29 infectados en Aragua y 14 casos en La Guaira.

Al respecto, manifestó su preocupación por la situación que se registra en Colombia y Brasil ante la situación de la pandemia, que ya registra más de 2,5 millones de infectados a escala mundial.

Hasta los momentos, Brasil registra 43.079 casos positivos; 2,741 fallecidos y 22.991 personas recuperadas; mientras que Colombia cuenta con 4.149 personas infectadas por el brote; 196 fallecidos y 804 personas dadas de alta.

Reporte Coronavirus Venezuela, 21/04/2020: Maduro ordena que VIVE TV emita contenidos educativos

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios