Venezolanos celebran 12 años de Misión Cultura “Corazón Adentro”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

La Misión Cultura Corazón Adentro celebra este domingo su aniversario número 12, programa que impulsa en cada rincón de la Patria la identidad nacional, junto a los nuevos procesos que fomentan la diversidad  y los valores a través de las distintas expresiones artísticas.

Texto: VTV

En ocasión de esta fecha, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envío sus felicitaciones a todos los que hacen posible este  programa, creado gracias al Convenio Cuba–Venezuela y que promueve el intercambio de saberes, escribió en sus cuentas en las distintas redes sociales.

El 26 de abril de 2008, fue creada la Misión Cultura Corazón Adentro, con el apoyo del líder cubano Fidel Castro, para  repotenciar las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones y saberes.

Este programa transforma las parroquias y municipios desde la cultura, con talleres de creación de manifestaciones musicales, danza, literatura, teatro y artes visuales y plásticas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios