Presidente Maduro: El pueblo encontró en la alegría un arma para enfrentar las más duras batallas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo al pueblo “que ha encontrado en la alegría, un arma para transformar y enfrentar las más duras batallas. Sigamos con ese optimismo que nos caracteriza. Que nada ni nadie nos quite el derecho a tener una Patria feliz”, publicó en sus cuentas de las redes sociales en ocasión de celebrarse este 26 de abril el Día Internacional del Humor. 

Texto: VTV

Cada 26 de abril se celebra el Día Internacional del Humor. Se conmemora ese atributo como un modo de presentar, enjuiciar, comentar o, sobre todo, soportar la realidad, al resaltar el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Es, además, un día dedicado a quienes entregan su vida a promover la risa: los humoristas y comediantes. Por otra parte, el humor no sólo se refiere a bromas sino a críticas y a situaciones disparatadas.

Latinoamérica ha tenido grandes exponentes del humor como es el caso del comediante mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”.

Mientras que en Venezuela una de las referencias es el escritor, humorista y autodidacta Aquiles Nazoa, pero también se cuentan otros destacados comediantes como Joselo, Cayito Aponte, Romelia Agüero y Nora Suárez, entre otros, refiere una nota del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios