Presidente Maduro confirmó 6 nuevos casos de Covid-19 para un total de 181 contagios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que hay 6 nuevos casos positivos para el Covid -19 en el país, para un total de 181 personas contagiadas.

Texto: VTV, Yvke, Alba Ciudad

Durante una reunión de la Comisión Presidencial en el Palacio de Miraflores, Maduro precisó que 3 de los nuevos casos se registraron en Nueva Esparta, 2 en Aragua y 1 en Miranda.

“Tres de estos nuevos casos confirmados hoy están en el estado Nueva Esparta. Todos están relacionados en el municipio Maneiro. Los otros dos casos están en el estado Aragua; y el último caso es en el municipio Baruta, en el estado Miranda”detalló.

Reporte Coronavirus Venezuela, 12/04/2020: Presidente Nicolás Maduro anuncia 6 nuevos casos

“Estamos llegando a los 181 casos, con 93 recuperados. No quiero ver a personas contagiadas en sus casas, ya no quiero ver este número en las estadísticas, todo el mundo que tenga el virus, debe estar hospitalizado para evitar nuevos contagios”.

De igual manera, el Mandatario Nacional resaltó que, todos los días el personal médico se encuentra realizando pruebas de despistaje personalizado y masificados, en todo el territorio.

Foto: Archivo

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios