Biblioteca Cristiana de Venezuela nace este Domingo de Resurrección

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo la creación de la Biblioteca Cristiana de Venezuela, con el fin de estudiar la vida y obra de Jesucristo.

Texto: Alba Ciudad

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado detalló que esta biblioteca comenzará con la edición y difusión de tres libros cristianos en su primera fase:

  • Jesús, aproximación histórica, de José Antonio Pavola;
  • El movimiento antiimperial de Jesús: Jesús en los conflictos de su tiempo; del argentino Rubén Dri
  • ¿Quién es este hombre? Jesús antes del cristianismo, de Albert Nolan.

“Tres libros de una biblioteca cristiana que vamos a alimentar a partir de hoy. Vamos a difundirlo por toda las vías, por todas las redes sociales, por conferencias, entrevistas y también vamos a fomentar su edición”, expresó el Mandatario Nacional.

En tal sentido, encomendó al ministro para la comunicación, Jorge Rodríguez y al ministro para la cultura, Ernesto Villegas, para que se encarguen de la edición de los libros y para que contacten a los autores que aún vivan y se les efectúen entrevistas y vídeo conferencias.

“Nuestro Señor Jesús se enfrentó a la teocracia y al imperio. Hoy, nosotros nos enfrentamos juntos para vencer las agresiones”, precisó el primer mandatario nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios