Etiqueta: religion

Acto realizado este sábado

Presidente Maduro insta a la unidad para que haya justicia sobre la controversia del Esequibo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, abogó a la unidad nacional para que se imponga la justicia sobre la controversia del Esequibo, de cara al referendo consultivo que se llevará a cabo este domingo. Las declaraciones las realizó durante su participación en el Encuentro de Oración por la Paz del Mundo y del Esequibo, que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas.

Leer más →

Maduro se reúne con pastores evangélicos y lanza planes Mi iglesia bien equipada y Corazón Cristiano

El Presidente Nicolás Maduro se reunió este jueves con pastores cristianos evangélicos para celebrar el Día Nacional de la Pastora y el Pastor Cristiano Evangélico, que se conmemora los 15 de enero en honor a Martin Luther King. El Jefe de Estado drdenó la ejecución del plan Mi iglesia bien equipada, con el propósito de ejecutar la restauración y embellecimiento de los templos y casas parroquiales en el territorio nacional, a través de la Misión Venezuela Bella.

Leer más →

Candidato Javier Bertucci en Aquí con Ernesto Villegas: El país necesita líderes responsables y no estrellas políticas

  Este domingo el pastor evangélico, empresario y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la opositora Alianza Democrática, Javier Bertucci, afirmó que el país no está para estrellas políticas, egoísmos o egocentrismos, actualmente Venezuela lo que necesita son líderes responsables que aboguen por el pueblo, cumplan sus promesas y respondan por sus necesidades. Señaló que el sector de extrema derecha que hoy llama a la abstención del voto y atacan el proceso democrático que se está realizando en el país, no hacen más que actuar de una manera irracional, ya que perdieron la conectividad con el pueblo, necesitan a unos dirigentes con los que se pueda llegar a acuerdos por el bien del país y no la satisfacción de los intereses propios.
Leer más →

Gobierno Nacional evalúa reactivación de iglesias y templos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 está en conversaciones para próximamente activar sector religioso. “Para que los católicos, cristianos, evangélicos judíos, musulmanes”, tengan acceso a sus iglesias o templos. La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con representantes de diferentes religiones para tratar el tema.

Leer más →

El libro de las respuestas, por Raúl Cazal

El Día Internacional del Libro nos consiguió en el estado en el que generalmente se encuentran las personas con la lectura, aislados. Digo “generalmente”, porque el acto de leer se puede realizar también en sitios públicos, incluso en donde exista aglomeraciones, como son los transportes masivos. Si bien la lectura en sus inicios no era silenciosa y las bibliotecas solían ser unos lugares tan ruidosos como los mercados o la calle, actualmente estamos expectantes, buscando silenciosamente respuestas en los portales de internet y las redes sociales sobre los hallazgos científicos que den con la vacuna del Covid-19.

Leer más →