Jefe de Estado lamentó fallecimiento de dos funcionarios castrenses en el estado Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teniente coronel León Ernesto Solís Mares (Foto: Redes sociales)

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias al cuerpo castrense por el asesinato del teniente coronel León Ernesto Solís Mares, y del sargento mayor de segunda Gustavo Manuel Flores Palacios, de quienes señaló que fueron emboscados y asesinados el lunes 6 de abril en la noche, por una banda mafiosa que opera en Tumeremo, estado Bolívar. “Más temprano que tarde los conseguiremos” sentenció.

Texto: Alba Ciudad y Prensa Presidencial

Solis Mares era el comandante de la 512 Brigada de Infantería de Selva ubicada en Tumeremo.

En esa línea, ordenó a los organismos de seguridad del país tomar “máximas medidas preventivas, de inteligencia, máximas medidas de seguridad”. Aseveró que estos grupos mafiosos operan en conjunto con aquellos que conspiran contra la nación venezolana.

“He ordenado incrementar el patrullaje policial, militar y de la Milicia Nacional Bolivariana en todos los lugares de Venezuela. Incrementar la inteligencia colectiva, incrementar las medidas de seguridad frente a los grupos terroristas”, puntualizó.

Según los medios locales, ambos militares fueron acribillados este lunes 6 de abril pasadas las 11 de la noche, cuando se dirigían al Fuerte Tarabay en una camioneta Toyota Fortuner. En la calle principal del sector La Caratica fueron emboscados por sujetos desconocidos. Hasta ahora, el atentado no ha sido atribuido a ningún grupo en específico.

Las palabras las ofreció el Mandatario durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, llevada a cabo en el Palacio de Miraflores.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PEDRO NAVARRO
PEDRO NAVARRO
3 años atrás

SANCIONADAS Y SANCIONADOS CANNABINOIDES DE LA R.B.V..
CUÁNTO LAMENTO EL DOLOR DE QUÉ ESTOS ASESINOS ME LE HAN CAUSADO A ÉSTAS DOS FAMILIAS.
MI PANA, ESTAMOS EN MOMENTOS DE CÓLERA, PATALÉOS Y CORONAVIRUS, DE LO IMPERIOS, QUÉ ANDAN BUSCANDO CON QUIÉN PAGAR LA ARRECHÉRA.
PERO PARECE QUÉ CÓMO QUE ALGUNAS Y ALGUNOS QUE ESTÁMOS EN ÉSTA REVOLUCIÓN ” NÓ ESTÁMOS PARANDO BOLAS “.
LA CONFIANZA MATÓ A SEGURO, YA NO DEBERÍAMOS SER INCAUTOS, AHÍ ESTÁ CON EL BUQUE RESOLUTE, POR ESTAR DE CONFIÁO, NOS JODIERON Y A LA VEZ NÓ HUBO EL APOYO INMEDIATO, QUÉ SE LE DEBERÍA HABER PRESTADO.