Presidente Maduro: Felicito al pueblo venezolano por cumplir la cuarentena con entereza y organización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Calles de Caracas este 17 de marzo. Foto: AVN

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, extendió un reconocimiento al pueblo de su país, que ha acatado con disciplina la medida de cuarentena social y colectiva decretada para frenar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país. “¡Juntos saldremos adelante! Felicito al pueblo venezolano que cumple la cuarentena social, colectiva y total con entereza, organización y muy consciente del momento crítico que vive la humanidad ante la amenaza del Covid-19. ¡La prevención es tarea de todos!”, expresó el Mandatario Nacional en Twitter.


Texto: AVN

En otros exhortos, el Jefe de Estado ha sido enfático al recalcar que mediante la organización social y la disciplina se logrará contener la propagación del coronavirus en el país.

“La unión, conciencia, organización, voluntad y disciplina de todos es fundamental en estos momentos de dificultades. Está en nuestras manos enfrentar con fuerza la expansión del Covid-19 y garantizar la salud de Venezuela”, escribió recientemente también en el Twitter.

Los actores fundamentales para velar por el cumplimiento la cuarentena son las Áreas de Salud Integral, cuadrantes de paz, Policía Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana con las Unidades Populares de Defensa Integral y la Milicia, y el poder popular organizado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios