Jefe de Estado resalta resistencia del pueblo venezolano a un año del primer ataque al Sistema Eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este sábado la capacidad de resistencia y solidaridad del pueblo venezolano, tras cumplirse un año de los ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que privaron al pueblo venezolano de los servicios básicos derivados de la energía eléctrica.

Texto: VTV

El pueblo de Venezuela en el año 2019 demostró su conciencia y capacidad de organización ante estos ataques eléctricos orquestados por el imperio norteamericano y la extrema derecha nacional, lo que generó una mayor unidad del pueblo ante la adversidad y elevó los niveles de conciencia y lucha por preservar la paz y estabilidad del país.

El Sistema Eléctrico Nacional está compuesto por un amplio número de infraestructuras, la mayoría de las cuales están localizadas en el estado Bolívar, región Guayana, donde funcionan los complejos hidroeléctricos más grandes del país.

Posee una capacidad instalada de generación de 24.000 megavatios (MW), el SEN está regido por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios