Instalado Puesto de Comando Presidencial permanente para hacer seguimiento a esfuerzos preventivos por Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Vicepresidencia

El Ejecutivo Nacional instaló este jueves, de manera permanente, el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, con el propósito de hacer seguimiento y control, las 24 horas del día, a los esfuerzos preventivos por Covid-19.


Texto: VTV

La instalación del Comando Presidencial permanente, estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del Gabinete Ejecutivo.

Más temprano, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, declaró en emergencia al Sistema Nacional de Salud Pública y privada del país, con el objetivo de proteger del Covid-19 al pueblo venezolano.

Precisó que estas medidas especiales se ejercen, no solo para prevenir el ingreso de la enfermedad a la nación Bolivariana, sino también para atender los posibles casos que sean detectados y asegurar la protección a la población.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios