Gobierno Nacional activa Plan de Vacunación de Refuerzo contra la COVID-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa Vicepresidencia

El Gobierno Nacional activó el Plan de Vacunación de Refuerzo contra la COVID-19 en el país, con el propósito de continuar en la jornada de inmunización a partir de los 2 años de edad, en 19 mil 400 puntos en el país.

Texto: VTV / Foto: MPPS

Así lo indicó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada con miembros del Ejecutivo Nacional mediante un recorrido en los puntos de vacunación en la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel, ubicada en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

“El llamado es a vacunar a los niños a partir de los dos años de edad y todos los venezolanos y venezolanas. Tenemos que vacunarnos”, expresó Rodríguez.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que están circulando las variantes de la COVID-19 y se está dando un impulso de crecimientos de los casos. “La vacuna protege de que nos contagiemos de forma grave, la vía es vacunarnos hermanos venezolanos. Vamos todos a vacunar a niños, adultos mayores. Aquí están todas las vacunas gratuitas”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad, con el uso del tapaboca y el lavado de las manos.

“Venezuela cuenta con 19 mil 400 puntos de vacunación y contamos con el personal médico, con la red de farmacia privada, en cada Asics y ejes. Contamos con el personal médico junto a los vacunadores, quienes se despliegan todos los días para alcanzar mayores niveles de vacunación”, subrayó la Ministra.

Fotos: Prensa Vicepresidencia

Fotos: Prensa Vicepresidencia

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios