Venezuela fue ejemplo en el método de atención a la pandemia

“El modelo venezolano de salud, de ir barrio adentro, de atender a la familia, de la prevención de salud familia por familia, nos salvó”, del Covid-19, afirmó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Texto y Foto: Prensa Presidencial

Durante su participación en el episodio número 7 del Podcast del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la alta funcionaria destacó que nuestro país fue ejemplo en el método de atención a la pandemia.

“Da orgullo saber que en nuestro continente el epicentro de la pandemia no fue Venezuela”, sentenció Rodríguez.

Recordó que quiénes fueron epicentros de la propagación del virus fueron Estados Unidos, Brasil con Jair Bolsonaro al frente y Colombia bajo el mandato de Iván Duque.

En ese contexto, Venezuela fue uno de los países que pudo exhibir un mejor control, dirigido de forma directa por el presidente Maduro, aseveró.

“Trabajábamos de lunes a lunes, todos los domingos, usted –Presidente- salía a dar un resumen sobre el tema del Coronavirus”, rememoró la alta funcionaria.

Sobre este punto, la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, recalcó la importancia de que se tomaran las precauciones para frenar el avance del virus, pero también para dar la correcta atención médica, de forma gratuita, a los afectados por la enfermedad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios