Inauguraron III Encuentro de Creadoras «Mujeres en Escena»

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo fue inaugurado el III Encuentro de Creadoras «Mujeres en Escena» con la actividad «Acción Poética de Calle» en la Plaza Bolívar y con la función «Kuadernos Palestinos» en el teatro Municipal de Caracas.

Texto: Ciudad Caracas

El teatro de calle contó con la participación de talentosas mujeres, entre ellas, Yrali López quien con gran energía interpretó la obra Juana La Avanzadora.

Asimismo, 20 mujeres en red se adentraron a las calles del centro de Caracas, en un recorrido hasta el Teatro Municipal, como parte de la acción poética de calle.

Este evento tendrá una agenda que se irá desarrollando en diversos espacios de la Gran Caracas en un horario comprendido entre entre las 9:00 de la mañana y 6.00 de la tarde, contando con la puesta en escena de obras de teatro, ferias artesanales, recitales poéticos, lecturas dramatizadas y proyecciones de las obras cinematográficas de Alejandra Szeplaki, Margot Benacerraf, Solveig Hoogesteijn, Yonekura y Patricia Ortega.

El III Encuentro de Creadoras dirá presente en espacios como El Teatro Nacional, el Teatro Municipal, la Escuela de Teatro César Rengifo, El Casino Caracas, el cine Cipreses, el Centro Cultural La Estafeta y Cuchitril Bar Café.

La programación del encuentro estará disponible a través de la cuenta de instagram: @mujerescreadoras.

Los venezolanos podrán disfrutar de estas actividades hasta el próximo 8 de marzo.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios