Doce estaciones del Metro de Caracas sin servicio comercial este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Se solicitaron documentos a quienes usaron el Metro este miércoles. Foto: @metro_caracas

El sistema Metro de Caracas informó a través de la red social Twitter que 12 de sus estaciones no prestarán servicio este miércoles para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores, en prevención del coronavirus Covid-19. Las estaciones que permanecerán cerradas son Caño Amarillo, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Miranda, Los Dos Caminos, Caricuao, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Mercado y Los Símbolos.

Texto: AVN

El equipo de prensa del subterráneo informó también que “conjuntamente con los organismos del Estado se encuentran supervisando el ingreso al sistema Metro solo del personal autorizado y el cumplimiento del uso obligatorio de la mascarilla”, expresaron en Twitter.

Indicaron también que “los trabajadores de medios de comunicación, sector salud, Ministerio Público, sector alimentario y funcionarios públicos en general, deben portar sus respectivas credenciales y mascarillas para acceder a las instalaciones“.

Asimismo, cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, el personal del Metro de Caracas continúa con las labores de limpieza profunda para garantizar la salud de todos los venezolanos.

“Quédate en casa” es la premisa que ha impulsado el Gobierno Bolivariano y en el Metro se promueve esta medida para que el proceso de cuarentena se cumpla en todo el territorio nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios