Conversatorio “Los personajes de la literatura del oriente venezolano” se realizará en la Biblioteca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la ruta del décimo aniversario del programa Oriente Venezolano y su cultura, este viernes 13 de marzo a las a las 10:00 a.m, en las instalaciones de la Biblioteca Nacional, se estará realizando el conversatorio “Los personajes de la literatura del oriente venezolano”, a cargo del presidente de esta institución, Ignacio Barreto, junto a Bladimir Quintana y Gabriel Saldivia.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El conversatorio se estará realizando específicamente en la sala Hugo Chávez de la Biblioteca Nacional, donde estará como moderadora, Lisdhe Ramos, la propia conductora del programa que el pasado 12 de febrero, llegó a sus 10 años.

El programa radial Oriente Venezolano y su cultura, inició un 12 de febrero en Radio Kariña de Anzoátegui donde duró tres años, en simultáneo participó en un concurso de PNI en 103.9 de RNV, donde resultó ganadora. Desde entonces Oriente Venezolano y su Cultura, se transmite todos los domingos de 9:00 a 10:00 am en vivo y con transmisión conjunta por la 96.3 FM.

La invitación se hace extensiva a todos y todas, a ser parte de este conversatorio “Los personajes de la literatura del oriente venezolano”, a las 10:00 a.m, en la sala Hugo Chávez de la Biblioteca Nacional con entrada libre.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios