Continúan actividades del III Encuentro de las Mujeres Creadoras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El III Encuentro de las Mujeres Creadoras tiene previsto una serie de actividades para este viernes 6 de marzo que se estarán desarrollando es diversos espacios de la Gran Caracas.

Texto: Ciudad Caracas

La agenda inicia en la Escuela César Rengifo, donde Margareth Aliendres se estará presentando a la 1:30 de la tarde con su obra «Candela y Carmela» y a las 2:00 de la tarde, Maritza Cabello interpretará «Juegocuentos en femenino».

Posteriormente, Patricia Ortega expondrá «El Regreso» en Cine Cipreses.

Por su parte, el Teatro Municipal exhibirá obras como «Performance en Lobby» de Rita Nadieshka y «Obra en Sala: Víctima» de Sobretablas de Venezuela a partir de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, «Performance en Lobby» también ofrecerá la oportunidad de ser vista en el Teatro Nacional a las 4 de la tarde, junto a «Variette en Sala» de Guacamayas CCS, Argia Mova, Viraha, Heysell Leal, Mora’s Ballet y Gabanikaa las 05:00 de la tarde.

De igual forma, el Casino de Caracas dará lugar a las presentaciones «La vida tiene sabor» (4:30 de la tarde) de Raquel Ramos y «Ausentes» de Sinergia Teatro (5:00 de la tarde).

No podía faltar la lírica femenina con «La poesía del futuro» escenificada por Fabiola Azuaje en el Cuchitril a las 5 de la tarde.

Finalmente, en los espacios del Centro Cultural La Estafeta se desarrollará «Narración Oral, Feminista y Chamánica: El camino de la bruja» de Rosario Arévalo a las 6 de la tarde.

Estas actividades buscan reivindicar el rol de las mujeres en el mundo y se estarán realizando hasta el próximo 8 de marzo en distintos espacios de Caracas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios