Proponen llevar restos de Manuel Piar al Panteón Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Durante la Sesión Especial conjunta entre la alcaldía del municipio Heres del estado Bolívar y la Asamblea Nacional Constituyente, en conmemoración de los 201 años del Discurso de Angostura, el presidente del Poder  Plenipotenciario, Diosdado Cabello propuso el traslado de los restos del G/J Manuel Carlos Piar al Panteón Nacional.

Texto: VTV

“Tenemos una deuda con Piar y este debe ser el año de llevarlo al Panteón Nacional de la mano de su pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, aseguró Cabello.

Asimismo destacó que los venezolanos “tenemos que rendirle homenaje a nuestro Guacaipuro, a nuestra Apacuana, nuestro Miranda”.

Durante su alocución, Cabello rememoró la importancia que tuvo este prócer en la lucha por la independencia al lado del Libertador, Simón Bolívar y el Generalísimo Francisco de Miranda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios