Ministro Padrino López: FANB y Milicia Bolivariana instruyen planes de campaña en ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

“Contra la agresión permanente en todas sus formas e intensidades, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este ejercicio para instruir los planes de campaña y el nivel de apresto operacional a prueba del sistema de apoyo logístico territorial” afirmó este sábado el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, como parte del inicio a la fase de ejecución de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 que se llevan a cabo durante este fin de semana en todo el país.

Texto: VTV

Desde el monumental Paseo Los Próceres, en Fuerte Tiuna, Caracas, el G/J Padrino López informó que en esta oportunidad los ejercicios y prácticas militares permiten ir viendo el accionar del nuevo componente de carácter popular de la milicia bolivariana el cual cuenta con una participación de más de dos millones de ciudadanos en todo el territorio nacional.

“Uno de los deseos y líneas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es la participación e incorporación de la milicia. El Escudo Bolivariano 2020 tiene la unión del carácter popular con el profesional, la práctica de ejercicios de carácter específicos en las 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), las 28 Zonas de Operaciones de Defensa Integral (ZODI) y las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI) del territorio” expresó.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios