Presidente Maduro reconoce labor de funcionarios por despliegue de operativo Carnaval

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoce la labor de los funcionarios por el despliegue del operativo de seguridad y recreación en el país a propósito del asueto de Carnaval.

Texto: VTV

El Jefe de Estado calificó los Carnavales como exitosos y coloridos al tiempo que afirmó que el pueblo ha disfrutado de días alegres y seguros.

“Nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación. Felicito a todos los funcionarios de seguridad, a los recreadores y recreadoras por su gran labor”, indicó en su perfil en Twitter, @NicolasMaduro.

El pasado 22 de febrero, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, informó que más de 184 mil funcionarios de seguridad fueron desplegados a lo largo y ancho del país como parte del operativo especial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios