Presidente Maduro destaca despliegue de seguridad para disfrute de Carnaval

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destaca el despliegue de seguridad en el país a propósito del asueto de Carnaval para el disfrute de los temporadistas.

Texto: VTV

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió “Domingo de playa, sol y arena, de montañas, ríos y de sano disfrute de la familia”. Un #23Feb de Paz con todos los organismos de seguridad desplegados en todo el territorio nacional para la tranquilidad y la alegría de Venezuela”.¡Carnavales Felices y Seguros 2020!

El Mandatario nacional decretó el viernes 21 de febrero de 2020 como día de inicio de los Carnavales  que culminarán el martes 25 de febrero y por el que ordenó activar un operativo especial en parques, terminales, aeropuertos y principales vías del país.

Ministerios, gobernaciones, alcaldías y organismos nacionales desarrollan actividades para garantizar un sano y seguro esparcimiento al pueblo, sobre todo, es espacios naturales, como playas, consideradas como unas de las mejores del mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios