Filven Carnavales 2020 se instaló en La Guaira del 22 al 25 de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) llegó al balneario de Catia La Mar, estado La Guaira, para deleitar a propios, visitantes y apasionados de la lectura en estas festividades de carnaval.

Texto: AVN, YVKE

Bajo el lema Leer es vida se dio inicio desde el sábado a las actividades de promoción de lectura que se extenderán hasta el próximo martes 25 de febrero.

Este evento es organizado por el Centro Nacional del Libro (Cenal) y Fundación Librerías del Sur con la participación del Gabinete de Cultura de La Guaira y la Alcaldía de Vargas, refiere nota de prensa del Cenal.

Se prevé que esta jornada de venta de libros del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Cenal y Librerías del Sur, también se extienda al estado Aragua en los espacios del Playón de Ocumare de la Costa, en el municipio Costa de Oro, los días 22 y 23 de febrero y en el balneario Las Cocuizas, en el municipio Girardot, este lunes 24 y martes 25.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios