Presidente Maduro denuncia envío a Venezuela de mercenarios financiados por el gobierno de Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de mercenarios financiados y entrenados por el Gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, que han sido enviados a Venezuela a perpetrar ataques terroristas contra unidades y naves militares.

Texto: AVN

«Estoy seguro de que más temprano que tarde los vamos a capturar y los vamos a castigar con la justicia venezolana, porque en Venezuela queremos paz. No al terrorismo. Independencia, paz y dignidad», aseveró el Jefe de Estado.

Asimismo, reveló que recientemente barco de guerra de Estados Unidos intentó entrar en mar territorial venezolano.

Ante estas maniobras injerencistas contra Venezuela, el Mandatario Nacional llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la máxima conciencia y al máximo cumplimento del deber patrio en defensa de la soberanía nacional, de la paz, para ejercer la soberanía.

Su exhortación la hizo este martes, en el Cuartel de la Montaña, 23 de Enero, Caracas, durante el acto central en celebración del Día de la Dignidad Nacional al cumplirse 28 años de la rebelión cívico-militar que comandó Hugo Chávez.

El Mandatario Nacional lamentó que sectores de la extrema derecha en Venezuela insistan en ponerse del lado de acciones contra la estabilidad del Estado y del sistema democrático.

No obstante, subrayó: «Mientras la derecha sigue vendiendo la Patria, nosotros los que amamos Venezuela avancemos en ofensiva. No perdamos un solo día, es tiempo de avanzar».

«Hoy las circunstancias son diferentes -de las de hace 28 años-. Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas le abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz de este siglo XXI», remarcó el Jefe de Estado.

Suscribirse
Notificar en
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
robustiano
robustiano
8 meses atrás

si nicolas mano dura con los corruptos principalmente los rojos rojitos de la boca para afura pero que son un rolo de corruptos y oportunistas !! mucho ..ojo !! no dejar que se pudra todo !!