Presidente Maduro celebra primer año de la Misión Transporte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el primer año de la Gran Misión Transporte Venezuela, el cual nació para la atención integral del transporte a escala nacional mediante decreto presidencial número 3.756.

Texto: VTV

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Presidente expresó:

La Gran Misión Transporte Venezuela fue concebida como un conjunto de políticas públicas y recursos en los sectores del transporte terrestre, incluyendo ferroviario y la maquinaria agrícola; acuático y aéreo.

Con alcance nacional, este Órgano está destinado a la solución masiva y progresiva de las necesidades que limitan al pueblo al efectivo ejercicio y disfrute universal del derecho a un servicio de transporte digno, seguro, de calidad, confortable y sustentable, para la población venezolana

El 5 de febrero del año 2019 el Ejecutivo Nacional presentó la activación de un órgano superior de transporte, donde exaltó la Misión Transporte a Gran Misión Transporte Venezuela durante su alocución en la entrega de Memoria y Cuenta y el Plan de la Patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios