Cinemateca Nacional ofrece ciclo de cine iraní en su sede de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Cinemateca Nacional ofrece hasta este domingo 9 de febrero un ciclo con cinco películas iraníes de reciente realización. El menú audiovisual puede verse en la sala del Museo de Bellas Artes (MBA), en Los Caobos.

Texto: AVN

Este miércoles 5 se proyectará a las 3:00 de la tarde el filme A propósito de Eli (2009), de Asghar Farhadi, y a las 5:00 de la tarde estará en pantalla Una separación (2011), del mismo cineasta.

El jueves 6 a las 3:00 de la tarde se exhibirá Nahid (2015), de Isa Panahandeh, y El viajante (2016), otra de Farhadi; podrá verse a las 5:00 pm.

El viernes 7 exhibirán en la primera función Lluvia (2001), de Majid Majidi; y en la segunda Las tortugas también vuelan (2004), de Bahman Ghobadi.

El sábado 8 habrá una sola proyección del ciclo, a las 5:00 de la tarde, cuando el público podrá disfrutar de A las 5 de la tarde (2004), de Samira Makhmalbaf.

Finalmente, el domingo 9 repetirán Una separación a las 3:00 pm, y A propósito de Eli, a las 5:00 pm.

Los boletos para disfrutar de los filmes tienen un costo de Bs 10.000, informó la Cinemateca a través de su cuenta en la red Instagram.

Para toda la familia

La programación que la Cinemateca ha previsto para la sala del MBA se completa esta semana con los fines de semana infantiles. En este caso, la oferta para niñas y niños es el largometraje animado Los reyes de las olas 2 (2017), el sábado a las 3:00 de la tarde y el domingo a la 1:00 pm.

El mismo filme familiar podrá verse en la sala del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, sábado y domingo a las 3:00 pm.

En la sala del Celarg se estará proyectando durante la semana un ciclo con las películas norteamericanas nominadas al Oscar, al igual que en la sala Margot Benacerraf de Unearte, en Plaza Morelos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios