Obra infantil Venciendo al Dragón Verde llega de nuevo a las tablas en estos carnavales

La familia venezolana podrá disfrutar este Carnaval del cierre de temporada de la obra teatral infantil Venciendo el Dragón Verde, que promete llenar sus espacios de magia, sueños, enseñanzas y artes marciales, en el teatro Urban Cuplé, a las 3:00 la tarde, los días 22, 23, 24 y 25 de febrero.

Texto: AVN

Esta obra fue escrita por el joven dramaturgo venezolano Jorge Cogollo y es dirigida por Jennifer Morales, quien está a cargo de la agrupación Sobretablas de Venezuela.

La pieza cuenta la historia de Pablito, un joven poeta que deja volar su ilusión a través de las letras, pero al verse acorralado por las burlas de los hermanos Bravo, quienes proponen un reto de combate, decide enfrentar el camino de las artes marciales con el fin de conocer la esencia de esta gran disciplina y gracias a su maestra, respetada por sus técnicas basadas en el Kárate Do, comprender que un enfrentamiento nunca será el camino correcto.

Esta puesta en escena contará con la participación de los actores Perla Noguera, Rosa Paz, Nadeshda Makagonow, Ángel Pelay, Yohn Terán, José Millán y Klaus Yánez, quienes son los encargados de darle vida a cada uno de los personajes, refiere nota de prensa de Sobretablas de Venezuela.

El teatro Urban Cuplé está ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), nivel C2, Chuao, en Caracas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en