Museo de Barquisimeto celebrará 90° aniversario del natalicio de Alfredo Sadel

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Se acerca la fecha del 90° aniversario del natalicio del inmortal tenor de Venezuela Alfredo Sadel (Caracas, 22 de febrero de 1930-Caracas,  28 de junio de 1989) y la ocasión será celebrada por todo lo alto por el Museo de Barquisimeto (Mubarq).

Texto: Prensa FMN

Este sábado 22, a las 10 de la mañana,  el homenaje que le rendirá tributo al emblemático cantautor contará con la voz del tenor Adrián Torres y con el piano de Carlos Riera.

Así lo informó Yajaira Sánchez, directora del Mubarq, quien enfatizó que el repertorio contempla una selección icónica de este tenor recordado no sólo como uno de los más grandes cantantes del  territorio en todos los tiempos, sino también como “primer artista de masas y pionero de la radio, la televisión y el cine venezolanos”.

Aparte de las actuaciones de Torres y Riera, el concierto contará con la presencia de Oswaldo Silva como maestro de ceremonias y con el periodista y escritor Juan José Peralta, quien mostrará un trabajo audiovisual sobre el maestro Sadel. “El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto didáctico”, apuntó.

Sánchez recordó que el concierto se enmarcará dentro de una serie de actividades que el Mubarq ha venido desarrollando por el mes del amor y la amistad.

No puede perderse este evento que realizará el museo larense, ubicado en el Casco Central de Barquisimeto, Carrera 15, con calle 25 y 26.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios