Municipio Boconó de Trujillo se prepara para recibir los carnavales turísticos 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como ya es tradición se preparan los Carnavales Turísticos en el municipio Boconó, los de mayor trayectoria en el estado Trujillo, en la región andina venezolana.

Texto: AVN

La directora municipal de Turismo en Boconó, Yohana Villegas, indicó que ha sido elaborada una extensa programación para el disfrute de propios y visitantes.

Destacó que ya las comunidades e instituciones se preparan para los desfiles de comparsas, carrozas y trajes individuales, que es una de las actividades más llamativas de esta celebración carnestolenda.

Villegas refirió que la programación iniciará el 12 de febrero con la caravana de las candidatas al reinado, desde el sector Los Pantanos hasta avenida Carlos Miliani.

Para el 14 de este mes está prevista la presentación de las candidatas a la prensa, mientras que la elección y coronación de la reina está pautada para el 20 en el gimnasio José Gregorio Quintero.

En cuanto a los desfiles, la directora de Turismo indicó que el 22 tendrá lugar el de las instituciones educativas.

El 23 y 24 será el de carrozas, comparsas y trajes individuales, desde la calle Bolívar hasta la plazoleta de San Alejo, y desde la avenida José María Batista hasta la misma plazoleta, respectivamente.

Villegas extendió la invitación a la colectividad trujillana a participar y disfrutar de estos coloridos carnavales.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios