Grupo La Colmenita de Lara presentó La Ratoncita Presumida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Como parte el programa que despliega la Misión Cultura Corazón Adentro en el país a propósito de los Carnavales 2020, el grupo La Colmenita del estado Lara, presentó la pieza La Ratoncita Presumida de Aquiles Nazoa, que cuenta la historia de una ratita llamada Hortencia que era tan linda pero tan linda “que parecía más bien una violeta pintada por un niño japonés, parecía hecha de plata por el color de su piel y su colita una hebra de lana para tejer”, relata el escritor.

Texto: MCulturaA, VTV

También cuenta que la ratita se encontró una moneda, y lo único que desea es comprar un vestido nuevo para conquistar un novio, no obstante en su búsqueda dejará pasar al amor verdadero por fijar su atención en el interés y el dinero, y no en la humildad y el respeto.

Así también las Colmenas de los estados Anzoátegui y Yaracuy exhiben sus carrozas en los desfiles que se realizan en estos carnavales 2020 en la entidad federal.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios