Diosdado Cabello: Rendimos honores a la rebeldía popular que se expresó en las calles hace 31 años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Durante la movilización del pueblo venezolano en conmemoración del Caracazo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que se rinde honores a la rebeldía popular de hace 31 años que se expresó en las calles debido a que era una manifestación en contra de las medidas adoptadas por el gobierno del puntofijismo, fecha en que hubo personas desaparecidas y más de tres mil muertos.


Texto: VTV

“Vimos cómo fue usada la Fuerza Armada para masacrar a un pueblo el 27 de febrero de 1989. Hoy es totalmente distinta: ahora es antiimperialista, bolivariana, profundamente chavista”.

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que el 27 de Febrero el pueblo salió a las calles de Caracas para exigir sus derechos y recuperarse de todos los atropellos, barbarie cometido por el puntofijismo. “Era un paquete liberal que se estaba poniendo en práctica por los gobernantes como (Rafael) Caldera, (Jaime) Lusinchi y que Carlos Andrés Pérez fue quien llevó a su máximo nivel”.

Diosdado Cabello, declaraciones desde la marcha este 27 de Febrero de 2020

Asimismo, Cabello destacó que el pueblo sigue en las calles en apoyo a la Revolución Bolivariana y el Gobierno venezolano está demostrándole al mundo que sí pueden surgir transformación en la defensa de las reivindicaciones del Poder Popular.

“El comandante (Hugo) Chávez sembró en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, una doctrina distinta a la que nos imponían desde el gobierno de Estados Unidos y que era para masacrar al pueblo”, añadió.

Por otra parte, Diosdado Cabello acotó que los revolucionarios no tienen miedo de ir a las elecciones parlamentarias. “Bien bueno que estén participando en la selección del Consejo Nacional Electoral”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios