Agresión imperial contra Conviasa genera “daños colaterales” en la cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, aseguró que la ilegal medida adoptada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra la aerolinea venezolana Conviasa genera “daños colaterales a la cultura”.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social digital Twitter, publicó unas gráficas con un mensaje mediante el cual manifiesta su solidaridad con todos sus trabajadores de la aerolínea bandera de Venezuela y ratifica  la difusión de piezas de cine venezolano en el Airbus 340-200 desde marzo, aeronave que realizará vuelos a Argentina.

“Persecución de EE.UU. contra @LAConviasa amenaza con “daños colaterales” en la cultura: la aerolínea nos solicitó películas y libros venezolanos para difusión en vuelos de Airbus 340-200 a partir de marzo. Desde @minculturave repudiamos esta nueva agresión antivenezolana”, indicó Villegas en la red social.

El Airbus 340-200 que se encontraba en mantenimiento tiene previsto iniciar sus operaciones a partir del mes de marzo, cubriendo vuelos hacia Argentina.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios