Con el Mazo Dando celebra 6 años de combate y lucha en defensa de la verdad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, por los seis años de combate y lucha de la verdad por la Patria en el programa número 1 de la familia venezolana.

Texto: VTV

Mediante la cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó: “Ya son 6 años de combate y lucha, en defensa de la verdad de la Patria y develando las mentiras de la canalla mediática. ¡Sigan firmes!”.

El 9 de febrero de 2014, el primer vicepresidente del PSUV creó este proyecto televisivo que se ocupa no solamente de la defensa y promoción del legado del comandante Hugo Chávez Frías, sino también que desmonta las campañas mediáticas y ataques del imperialismo de Estados Unidos y países aliados que agraden a la nación Bolivariana, información del portal web Con el Mazo Dando.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios