Presidente Nicolás Maduro ratifica continuidad en avances para el sistema educativo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que continuarán los avances dentro del sistema educativo venezolano con miras a alcanzar la meta de 100% de inclusión en materia de escolaridad.

Texto: AVN

El sistema venezolano ha incorporado a más de 10 millones de estudiantes en todos los niveles educativos.

En su mensaje en la red social anexa un micro en el cual se recoge parte de lo que fue la alocución presidencial ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su mensaje anual a la nación para ofrecer el informe de gestión del año 2019 y en cuanto al tema educativo destacó que Venezuela ha mantenido su ritmo de avance a pesar de las acciones coercitivas impuestas por la administración de Estados Unidos en contra de la economía y con la pretensión de afectar el desarrollo de la nación.

“La meta del 100% de escolaridad nos obliga a garantizar y a avanzar en lo más grande que tiene un país, la educación”, subrayó el Mandatario en su mensaje desde la ANC.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios