Presidente Maduro: Mike Pompeo es un fantasioso que vive de la mentira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Detalle de la foto oficial este lunes en la reunión “antiterrorismo” en la que participaron Mike Pompeo, Iván Duque y Juan Guaidó, entre otros.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, respondió este lunes a los llamados de más presión contra su Gobierno por parte del jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, de gira por Colombia, donde se reunió con el jefe de la oposición venezolana, Juan Guaidó, y con el presidente neogranadino, Iván Duque. “Mike Pompeo es un fantasioso que vive de la mentira”, señaló Maduro.

Texto: Panorama y agencias

En una reunión de la comisión intergubernamental del convenio de cooperación Cuba-Venezuela, Maduro recordó que “Mike Pompeo va a Colombia a apoyar la masacre y a apoyar el modelo neoliberal y antipopular”.

“Es absolutamente intrascendente, de un lacayo que se va a encontrar con sus amos en Colombia”, dijo de su lado Diosdado Cabello, jefe de la Constituyente en Venezuela, en la primera reacción del gobierno venezolano tras el viaje de Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, con EE UU a la cabeza.

El Presidente venezolano subrayó que seguirán afianzando la relación bilateral con el gobierno de Miguel Díaz-Canel. “Cuenten con Venezuela para todo”, dijo el Mandatario en un acto transmitido en cadena de radio y televisión.

“Vamos a recuperar Petrocaribe”, prometió Maduro sobre la iniciativa de intercambio de petróleo barato que creó el extinto presidente Hugo Chávez.

Pompeo anunció este lunes que Washington emprenderá “más acciones” en apoyo al dirigente, reelegido como líder del Parlamento a inicios de enero, y enfatizó que hay una “oportunidad real” de que Maduro abandone el mando.

La presencia de Pompeo en el país cafetalero coincide con el anuncio hecho por el Comando Sur de hacer ejercicios militares con el país neogranadino los días 23 y 29 de enero.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios