Organizaciones femeninas concretan acuerdos en Encuentro Mundial Antiimperialista

Mujeres de partidos de izquierda de 17 países y una vocería de 30 organizaciones participan en Caracas en el Encuentro Mundial Antiimperialista convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Texto: VTV

Así lo dio a conocer, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, quien explicó que este encuentro internacional se produce para consolidar la paz, la soberanía y la vida, que se ha promovido después del Foro de Sao Paulo.

Añadió que en las mesas de trabajos, denominadas sectoriales, el objetivo fundamental es darle concreción al acuerdo que se tomó en la reunión de mujeres del Foro de Sao Paulo en el año 2019 y en el encuentro sectorial de Mujeres realizado en el mes de septiembre del año pasado.

Requena precisó que el propósito del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con este encuentro es la articulación tanto de los sectores sociales como de los partidos de izquierda en el mundo, que vinieron a este espacio a trabajar en conjunto para materializar los acuerdos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en