Museo de Ciencias sigue fomentando la educación ambiental con el taller “Repelentes naturales para plantas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de Ciencias (MUCI), de la Fundación Museos Nacionales (FMN) tiene programada, a través de la Unidad de Educación, dos importantes actividades destinadas a adultos y niños.

Texto: Prensa-FMN

El domingo 26 de enero, a las 2:00 p. m., la licenciada Exahel Figueredo, dictará el taller “Repelentes naturales para plantas”. Esta actividad está programada para realizarse en la sala 10. La entrada es libre.

Entretanto, el miércoles 29, a las 10:30 a. m., en la sala digital Jacinto Convit se exhibirá un cortometraje infantil sobre los efectos perjudiciales que tiene la contaminación ambiental. La entrada igualmente es gratuita.

De esta forma, el MUCI sigue incentivando la ecología y la conservación, planes que son cruciales para la supervivencia del ser humano y la transformación de nuestro entorno en ambientes sustentables para las futuras generaciones. Venga, aprenda y disfrute en el primer museo de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios