Cinemateca Nacional inicia 2020 con películas de comedia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un ciclo de películas de comedia de reciente realización ofrece en Caracas la Cinemateca Nacional para abrir su programación del año 2020. Los filmes se exhiben en la sala ubicada en el Museo de Bellas Artes, en diversos horarios. Los boletos tienen un costo de Bs. 3.000.

Texto: AVN

Para este martes 7 de enero se proyectó a las 3:00 de la tarde el largometraje español Campeones (2016), del realizador Javier Fresser; y a las 5:00 de la tarde el chileno Sin Filtro (2016), de Diego López. Sigue el cronograma el miércoles 8 con Perdidos en París (2017), película francesa hecha por Dominique Abel y Fiona Gordon, a las 3:00 de la tarde, y a las 5:00 pm se exhibirá la película británica La muerte de Stalin (2017), de Armando Lannucci. Así lo señala la grilla programática difundida por la Cinemateca.

La cinta argentino española Mi obra maestra (2016), de Gastón Duprat estará en la pantalla el jueves 9 en la primera función, y en la segunda el público podrá disfrutar de la norteamericana Noche de juegos (2018), de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Para el viernes 10 se proyectará a las 3:00 pm Isla de Perros (2018), filme germano estadounidense de Wes Anderson. La función de las 5:00 de la tarde inaugurará el ciclo Las mejores películas del 2019, con piezas memorables de la cinematografía nacional estrenadas durante el año que recién terminó. En esta primera proyección se presentará el filme británico estadounidense La favorita, de Yorgos Lanthimos.

Esta muestra de películas de 2019 sigue el sábado 11 a las 5:00 de la tarde con la película colombiana Pájaros de verano, de Cristina Gallego y Ciro Guerra; y el domingo a las 3:00 de la tarde con el filme luso La portuguesa, de Rita Azevedo Gómez.

Agenda para niñas y niños

Las niñas y los niños de la ciudad también tienen su boleto a la Cinemateca con la programación de los fines de semana infantiles. Es así como para este sábado 11 está prevista la proyección del filme animado Parque mágico (2019) a las 3:00 de la tarde. Por su parte, el domingo 12 a la 1:00 pm estará presentándose Pie grande (2018).

La programación de las salas de la Cinemateca Nacional ubicadas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), se reactivará la próxima semana y su programación se informará a través de las redes sociales de la institución.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
4 años atrás

¿inicia en 2020 con? ¿inicia en 2020…? ¿Se inicia en 2020 con?