Villegas felicitó a Tristán Bauer, nuevo titular de la Cultura de Argentina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tristán Bauer (Archivo)

El ministro venezolano para la Cultura, Ernesto Villegas, felicitó este martes a Tristán Bauer por su designación como nuevo titular de la cartera en este misma área en Argentina. “Felicito a Tristán Bauer por asunción como ministro de Cultura del nuevo gobierno de Argentina. Su presencia augura nueva y positiva etapa para intercambio entre nuestros pueblos, basada en diálogo cultural y respeto a diversidad. Enhorabuena”, expresó Villegas este martes en Twitter.

Texto: AVN

Alberto Fernández asumió la Presidencia de Argentina, así como Cristina Fernández la vicepresidencia, este martes.

Con este nueva gestión, Venezuela aspira a restablecer las relaciones de cordialidad y cooperación entre ambos pueblos, tras la separación que hubo con la llegada del empresario Mauricio Macri a la Presidencia del país sudamericano.

Venezuela y Argentina estrecharon relaciones bilaterales de cooperación a través de las alianzas entre el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y Néstor Kirchner, electo Presidente de la nación argentina por primera vez en 2003, ambos por el impulso integracionista en América del Sur.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios