Pedro Arroyo y Johnny Rivera juntos en el concierto “Una noche, Dos grandes”

Este sábado 14 de diciembre a partir de las 8 de la noche se unirán los dos grandes de la salsa, Johnny Rivera y Pedro Arroyo, en un concierto titulado “Una noche, dos grandes” en el Círculo Militar de Caracas, así lo dieron a conocer ambos cantantes en el programa Buena Vibra” trasmitido por Venezolana de Televisión VTV.

Texto: VTV

Johnny Rivera destaco que “el género salsero continúa avanzando y en los países latinos se esta viendo crecer ese nuevo talento, por ello debemos innovarnos y apoyarlos, en colaboraciones donde ambas generaciones se unan y así crear algo maravilloso”.

Rivera señaló que para él “lo más difícil en este medio es mantenerse, aunque he pasado por muchos momentos fuertes al igual que cualquier salsero, aquí estamos y agradecemos a ese inmenso publico que aun corea nuestras canciones y a esos nuevos talentos que nos toman como ejemplo”, afirmó Rivera.

Expresó que “para este concierto se ha preparado un repertorio de salsa Baúl, donde en compañía de Pedro Arroyo y Marianella Salazar se ofrecerá una noche dedicada al amor”.

Por su parte, Pedro Arroyo dijo que “Venezuela ha sido mi segunda casa y me llena de entusiasmo ver como me reciben con el mismo cariño de siempre”, por lo que agradeció a los productores del evento, Amapola Producciones.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios