Samuel y sus amigos llegarán este fin de semana al Museo de Ciencias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


La Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia Films, en conjunto con el Museo de Ciencias; realizarán los día sábado y domingo la proyección del Largometraje Misión H2o, del director Álvaro Cáceres. La proyección comenzará a las 11:30 am en la sala Jacinto Convit del museo, en una actividad que busca educar y formar a toda la familia sobre la preservación de nuestros recursos.


Texto: Prensa Amazonia

En esta oportunidad los más pequeños de la casa podrás disfrutar de este largometraje, como parte de la llegada de la navidad. Disfrutando de una película llena de magia y aventuras.

Misión H2o, nos muestras las aventuras de Samuel y sus amigos a bordo del motor del saber, quienes se embarcan en un épica aventura, para rescatar el agua de Buenaventura y rescatar a su amiga Sara, quien fue secuertrada por la Malvada M.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios