EN FOTOS: Pueblo venezolano marchó en rechazo al golpe en Bolivia y en defensa de la revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Miles de personas marcharon este sábado desde la avenida Libertador, la avenida Sucre, el Poliedro de Caracas y otros puntos de la capital venezolana, hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores en rechazo al golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales en Bolivia y en apoyo al Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para exigir respeto por la soberanía y la democracia de los pueblos del mundo.


Texto: AVN

Desde la avenida Libertador de la ciudad capital, la constituyente Tania Díaz manifestó la importancia que desde Venezuela, un país agredido constantemente mediante sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), se exprese la voluntad de vivir en libertad y con soberanía.

“En Bolivia se dio un golpe de Estado. Ante esto, nuestro mensaje es de paz, fuerza y patriotismo. Vamos a marchar hasta el Palacio de Miraflores para demostrar nuestro apego a la defensa de la patria. Así como lo hace Venezuela, se debe elevar la voz de los pueblos del mundo por un sistema donde los pueblos se expresen libremente”, expresó.

Foto: AVN

Durante la concentración convocada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la dirigencia revolucionaria desde la avenida Sucre, reiteró su apoyo y solidaridad a Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia, el pasado domingo tras el golpe de Estado en su contra.

Foto: AVN

“Creen que ahora vienen por Venezuela, pero le decimos al imperialismo que el pueblo está preparado, despierto, en la calle. Tenemos una organización estructural y la fusión cívico-militar (…) tenemos tres millones de milicianos, por lo tanto tenemos una revolución blindada y el pueblo demuestra de lo que está hecho con la conciencia y la moral elevada”, indicó Pedro Carreño, integrante del Psuv.

“Este pueblo ha salido a la calle como salió el 12, 13, 14 de abril de 2002 y hoy sale a la calle a defender el legado del comandante (Hugo) Chávez, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al presidente Evo Morales”, destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en el Centro de Caracas.

Foto: AVN

Ratificó que no permitirán que Estados Unidos logre sus objetivos en el territorio nacional, ya que Venezuela es una tierra de libertades, soberanía, donde la derecha ha subestimado al pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano. Aseveró que la derecha ha perdido espacios al engañar en repetidas ocasiones a sus seguidores, que hoy regresan a sus casas desmoralizados.

“Hoy es el fin de la historia para la derecha venezolana, que ha estado engañando a su gente en repetidas oportunidades”, sentenció.

Foto: AVN

 

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

      

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios