Revolucionarios se movilizarán en Caracas este sábado para repudiar golpe de Estado en Bolivia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) y las fuerzas revolucionarias de las distintas organizaciones sociales en Venezuela, se movilizarán este sábado 16 de noviembre, en todo el territorio nacional, para repudiar el golpe de Estado en Bolivia, ocurrido el pasado domingo que llevó a la renuncia del líder indígena, Evo Morales, como presidente de esa nación.


Texto: AVN

“Ya empezaron las movilizaciones en todas las comunidades de Venezuela. El Gran Polo Patriótico está activado y hemos acordado que toda esta semana nos activaremos en la calle bajo la consigna Contra el Fascismo a la Calle y el próximo sábado todos movilizados hacia Caracas para demostrar la fuerza y disposición”, explicó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante un pase informativo de VTV.

Vivas, explicó que las concentraciones en Caracas, iniciarán desde tres puntos distintos de la ciudad capital:

  • La avenida Libertador
  • Las inmediaciones del Parque Alí Primera en la parroquia Sucre
  • La Paz en la parroquia El Paraíso, punto desde donde saldrán las fuerzas motorizadas

Todas y todos partirán hacia el Palacio de Miraflores a las 10:00 de la mañana.

“Estaremos movilizándonos a nivel nacional para continuar expresando el apoyo del pueblo a la revolución bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro. También marcharemos en respaldo al pueblo de Bolivia y al compatriota Evo Morales, el cual estamos seguros volverá hecho millones”, aseveró Vivas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios