El trovador Leonel Ruiz llega en concierto a la Filven 2019 junto a la Banda Marcial Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea

El músico, compositor, pianista y trovador venezolano Leonel Ruiz ofrecerá concierto dedicado a Chávez acompañado por la Banda Marcial Caracas este domingo 17 de noviembre a las 11 de la mañana, desde la Feria Internacional del Libro de Venezuela, (Filven) 2019, en la Plaza El Venezolano.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

Acompañado por sus músicos (Mere mere con pan caliente) el cantor Leonel Ruiz ha denominado el encuentro musical como Chávez: un subversivo amoroso, gracias a la producción discográfica que lleva el mismo nombre, editada en el año 2015 por el Centro Nacional del Disco, un trabajo musical inspirado en extractos de discursos, reflexiones y anécdotas del líder de la Revolución Bolivariana, a los que el cantautor, tecladista y arreglista, le compuso la música.

El concierto estará dirigido por el maestro Jesús Milano, donde además se presentará el cancionero Palabra de Chávez, editado en castellano y portugués, y se interpretarán temas como Arañero; Aurora del tiempo; El mundo al revés; Cambur pintón: Las catacumbas del pueblo; Chávez es un pueblo; Luna de Yare; Hace rato; Nosotros somos; entre otros.

Talleres de formación para todo público

A partir del lunes 18 de noviembre la Banda Marcial Caracas iniciará los Semilleros Culturales de Caracas, talleres de formación dirigidos a todo público donde se impartirán clases gratuitas de guitarra, cuatro, canto tradicional, danza y percusión.

Las actividades de formación se realizarán de lunes de viernes desde las 3 hasta las 5 de la tarde en la sede artística de la Banda Marcial Caracas ubicada en la Av. Urdaneta, edificio Correo de Carmelitas, piso 2. Si desea inscribirse y conocer los detalles puedes escribir vía mensajería de texto o whatsaap al número 0416-614-38-61.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios