Visitantes de Filven 2019 pueden descargar contenidos digitales libremente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPCyT

Con la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019), los espacios de la Red de Arte de Caracas en el casco histórico de Caracas están dispuestos para el acceso a libros digitales desde dispositivos electrónicos con conexión wifi. En el recinto se ofrece una selección de autores y el público puede además descargar un selecto catálogo de música tradicional venezolana y autóctona de otras regiones, gratuitamente.

Texto: Prensa Cenal

“La descarga es muy sencilla, los interesados solo deben conectar sus dispositivos electrónicos a la red wifi de esta área y descargar los libros o música sin costo alguno”, indicó César Santos, representante de Industrias Canaima, a cargo de la sala.

Señaló que también se ofrece al público una variedad de piezas artesanales de cultores y artesanos pertenecientes a la Red de Arte, a precios muy accesibles.

La 15ª edición de la Filven se extenderá hasta el 17 de noviembre. Para más información sobre la Filven, visita las páginas web filven.cenal.gob.ve y sigue las cuentas @filven2019 en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios