Filven sigue rompiendo el paradigma de la venta de libros (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La editorial Argentina Sudestada, es una de las tantas presentes en la décimo quinta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, la cual con 18 años de fundación trajo para el disfrute de todas y todos, una revista cultural en la que se reflejan muchas de las opiniones políticas y expresiones culturales, así como ensayos políticos con una mirada puesta en Latinoamérica.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue la entrevista completa

Así lo dio a conocer, Repo Bandini, encargado del stand la editorial Argentina Sudestada, en entrevista para Alba Ciudad 96.3 FM, donde detalló que todo el trabajo que realizan es con una mirada puesta no solo en Latinoamérica, sino en el mundo. En ese sentido, muestran materiales con referencia a los temas del momento en Argentina, como el feminismo, específicamente plasmado por compañeras periodistas.

Para los más pequeños de la casa, Sudestada trajo una colección infantil enfocada en la población estudiantil, reflejando diferentes temáticas.

Expresó su alegría por ser partícipe por segunda vez de esta Filven, “vinimos a confirmar que lo que dicen mucho de los medios internacionales es irreal, es ficticio, no vemos una dictadura como intentan imponer. Vinimos a expresar nuestra solidaridad con este pueblo, a confirmar que aquí se defiende la democracia de manera revolucionaria, así que nos vamos doblemente conformes no solo por la Filven, sino también muy contentos por la receptividad de los caraqueños”.

Para Bandini, esta fiesta del libro y la lectura, es de suma importancia ya que no solo son espacios convencionales en lo que simplemente se hace una venta de libros, sino que ha roto todo el paradigma, volviéndose un encuentro entre editoriales del exterior y compañeras que vienen a conocer más sobre la realidad de Venezuela, “no es solamente vender los libro e irse, es dejar nuestra visión de las cosas, a través de los libros y las publicaciones, saber cuáles son los las voces olvidadas”.

Finalmente extendió a todos y todas la invitación a ser parte de esta Filven 2019 que se estará desarrollando hasta este domingo 17 de noviembre, en los espacios del Casco Histórico de la Ciudad Capital, en la que además se están desarrollando más de 600 actividades que comprenden foros, conversatorios, presentaciones de libros y espacios para los más pequeños de la casa.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios