El Museos de los Llanos otorgará el reconocimiento de Artista del Mes al cultor Jackson Niño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (Mulla), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, otorgará el reconocimiento de artista  plástico del mes a Jackson Niño, quien en días pasados mostró en esa instalación museística la exposición “Biófilo Bonsái Do”.

Texto: Prensa FMN

La cita será este 2 de diciembre del 2019, a las 11 a.m., en el auditorio “Jesús Enrique Guedez” del Mulla.

Al igual que con todas y todos los creadores que exponen en el Mulla, Niño tendrá la oportunidad de compartir su experiencia como artista plástico y como criador de árboles bonsái. Asimismo, en este encuentro dará a conocer los retos y logros personales en el arte del bonsái que practica desde hace 14 años, llegando a tener en la exposición árboles que tienen hasta siete años de vida.

El artista enfatizó que “durante los primeros siete años me dediqué de forma empírica al arte del bonsái, y en los últimos siete años me he puesto a estudiar en forma los estilos y las técnicas utilizadas por los expertos, llegando a conseguir resultados positivos”.

El Museo de los Llanos reafirma la invitación a la familia para que participen en este encuentro con el artista plástico Jackson Niño y, en general, a todas las actividades culturales programadas para diciembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios