El Museos de los Llanos otorgará el reconocimiento de Artista del Mes al cultor Jackson Niño

El Museo de los Llanos (Mulla), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, otorgará el reconocimiento de artista  plástico del mes a Jackson Niño, quien en días pasados mostró en esa instalación museística la exposición “Biófilo Bonsái Do”.

Texto: Prensa FMN

La cita será este 2 de diciembre del 2019, a las 11 a.m., en el auditorio “Jesús Enrique Guedez” del Mulla.

Al igual que con todas y todos los creadores que exponen en el Mulla, Niño tendrá la oportunidad de compartir su experiencia como artista plástico y como criador de árboles bonsái. Asimismo, en este encuentro dará a conocer los retos y logros personales en el arte del bonsái que practica desde hace 14 años, llegando a tener en la exposición árboles que tienen hasta siete años de vida.

El artista enfatizó que “durante los primeros siete años me dediqué de forma empírica al arte del bonsái, y en los últimos siete años me he puesto a estudiar en forma los estilos y las técnicas utilizadas por los expertos, llegando a conseguir resultados positivos”.

El Museo de los Llanos reafirma la invitación a la familia para que participen en este encuentro con el artista plástico Jackson Niño y, en general, a todas las actividades culturales programadas para diciembre.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios