En el Museo de los Llanos se realizará el Velorio de los Santos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (MULLA), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, realizará el próximo 1 de noviembre el Velorio de los Santos, con el objetivo de mantener viva las tradiciones religiosas del llano, la cita será a las 10 :00 a.m, en el Espacio “Orlando Araujo” del Mulla.


Prensa MPPC

En el encuentro religioso-cultural participarán los maestros Miguel Jara, José Méndez y José Mota (El Galápago), quienes serán los encargados de llevar a cabo los rezos y la música que acompaña tradicionalmente a esta tradición llanera.

Naile Sierra, asistente de presidencia del Mulla informó que la participación de estos maestros se logró gracias al apoyo del Gabinete de Cultura del Estado Barinas y de la Misión Cultura. Sierra recordó que esta actividad cultural-religiosa es realizada cada año por el Mulla los primeros cinco días del mes de noviembre.

Todas las actividades que organiza el Museo de los Llanos son de invitación abierta al público. Ven y forma parte de esta actividad cultural-religiosa: Velorio de los Santos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios