Museo de los Llanos conmemorará el 130 aniversario del natalicio del pintor de El Ávila Manuel Cabré

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (MULLA), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), conmemorará el 130 aniversario del natalicio del pintor de El Ávila, Manuel Cabré, con un taller-conversatorio. La cita será el próximo 24 de enero a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Mulla ubicadas en la avenida 23 de enero, al lado del Parque La Federación de la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Texto: Prensa FMN

El taller, donde participaran niñas y niños de la comunidad Independencia de la capital llanera, será dirigido por el artista plástico Ángel Muñoz, quien informó que se buscará compartir con las niñas y los niños una interpretación de la obra de Cabré. Además destacó que brindará en la actividad su “impresión de la forma como Cabré captó los colores y la imagen de El Ávila”.

Naylet Sierra, asistente ejecutiva en dirección del Mulla, resaltó que esta institución “constantemente busca fortalecer la relación con las distintas comunidades e instituciones educativas y culturales del estado Barinas”, agregó que el taller que dictará Muñoz estará disponible para otros educativas y otros espacios de la entidad que así lo soliciten.

Sierra reafirma que las actividades culturales que tiene programado el Mulla para el 2020 son de invitación abierta para la familia barinesa y los visitantes de otros estados del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios