Museo de los Llanos expondrá muestra de los resultados de distintos talleres dictados a niños y niñas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (Mulla) expondrá el próximo 23 de enero una muestra colectiva con los resultados obtenidos en los distintos talleres que se dictaron a niñas y niños durante el año 2019, el evento iniciará a las 10:00 a.m. en el “Rincón de Armando Reverón” del Mulla.

Texto: Prensa FMN

El equipo de Educación del Mulla, ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales (FMN), informó que las obras forman parte del resultado de los talleres que dictaron los artistas plásticos Juan Carlos Meza, Rolando Quero, Massimo Calanchi y Ángel Muñoz, actividades que formaron parte de los programas del Mulla para incrementar el contacto entre los cultores regionales y el público infantil de la región llanera, política impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Naylet Sierra, asistente ejecutiva del Mulla, opinó que “unos de los objetivos de los talleres que se dictaron durante el 2019 fue crear un lazo de unión entre el Museo de los Llanos, la instituciones educativas y al mismo tiempo entre los artistas plásticos con las niñas y niños de Barinas, objetivos que se han logrado y se van a seguir manifestando con esta nueva exposición”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios