En el Mulla se realizará el taller “Nacimientos y tradiciones navideñas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Museo de los Llanos (Mulla) ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales (FMN), el cultor y artesano Juan Hurtado dictará el taller “Nacimientos y tradiciones navideñas” en el auditorio “Jesús Enrique Guédez” del Mulla, la cita es este miércoles 13 de noviembre 2019, actividad que iniciará a las 10:00 a.m.

Texto: Prensa FMN

La historia del nacimiento, al igual que un paseo por las tradiciones navideñas venezolanas será lo que compartirá Hurtado los participantes del taller “Nacimientos y tradiciones navideñas”. La actividad se centrará en buscar de forma pedagógica reforzar las tradiciones navideñas venezolanas en las y los participantes.

El taller “Nacimientos y tradiciones navideñas” que Hurtado impartirá forma parte de las actividades culturales-educativas que el Mulla tiene programado para estas fechas decembrinas, actividades en las que se busca rescatar y potenciar las tradiciones navideñas venezolanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios